Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Hand

8 thoughts on Hand

  1. Si los colores hablaran en tus fotos tendrían lugar interminables tertulias.

    Esa mano parece tener vida propia, como en aquella pelicula protagonizada por Michael Caine: está en reposo pero por poco tiempo.

  2. Muy buena Ramón, como te dicen, esas uñas pintadas son toda una declaración de intenciones dentro de tu foto combinadas con el color de la maleta. Me gusta además ese punto de vista bajo tan necesario en este caso, retratando la parte baja donde normalmente no nos fijamos, sin cara alguna y con los elementos tan bien colocados. Por último me encanta descubrir probablemente el rostros en sombra de la chica de las uñas reflejado en la maleta. Con un gran moño y con la cabeza girada y mirando hacia arriba aprovechando las vitaminas del sol. Un abrazo.

    • Gracias José Antonio,

      Hace días que con frecuencia mi mirada va hacia abajo, tengo unas cuantas fotos de bolsos, maletas, pies y señales urbanas que no se el final que tendran, pero no dejan de sorprenderme a mi mismo, cantidad de detalles que escapan de la mirada “normal” que tenemos en la calle.
      Un abrazo.

  3. Por cierto, puede ser que hayas cambiado el diseño de la web, si verdad, la veo muy cambiada. No se si usarás plantillas o las haces tu mismo que creo que eres informático. La veo mucho más dinámica. Aunque la verdad es que tu web ya se veía muy bien antes. No era de las típicas que pensabas, esto necesita una renovación. Ahora veo que para poner comentarios tienes que poner tus datos. Es como si hubiera escapado de la órbita de google y ya no reconociese los usuarios a través de google. Eso no se si es bueno o malo. Un abrazo.

    • Si, he cambiado la plantilla de la web, la anterior aunque era también muy limpia era bastante limitada, cualquier cambio significaba replantear de nuevo lo instalado, esta te permite crear nuevas secciones, páginas, posts, etc mediante una plataforma totalmente visual. Adicionalmente la he sacado de la plataforma de WordPress.com y ahora está alojada en un proveedor de hosting, con la plataforma WordPress.org, mucho mas flexible y con una cantidad inmensa de addons y pluggins que en cualquier momento te puedan interesar.

      Lo de poner los datos en los comentarios, solo va a suceder la primera vez que accedes, para veces posteriores el sistema ya reconoce tu usuario, y no te va a pedir introducir nuevamente los datos, espero!, si no es así te ruego me lo comentes.

      Un abrazo, José Antonio.

  4. Uaoooo!!! Ramón, lo de eyeshotstreetphotography me parece un reconocimiento brutal, un punto y aparte sin duda. Estás allí con un montón de fotógrafos de altísimo nivel. Por supuesto que conozco a Alfredo Oliva, me parece de los mejores fotógrafos que hay hoy en día. Me alegro muchísimo Ramón. Como te he dicho muchísimas veces, tu nivel fotográfico en los últimos años, coincidiendo con tu especialización en el color ha crecido exponencialmente. Y es que tu nivel de exigencia es altísimo y el avance es demolador. En fin Ramón, no se que decirte. Enhorabuena.

    Por cierto, he tenido que volver a poner los datos para poder añadir el mensaje.

    • Muchísimas gracias, José Antonio.
      La verdad es que me veo muy pequeño al lado de tanto buen fotógrafo, pero acepto con gusto el reto y no deja de ser una inyección de moral. Al final, de lo que se trata es de fotografiar tal como tu lo ves o sientes, dejando al lado los “likes” o parecidos. Lo que ocurre, es que hoy en día, y potenciado por las redes, las tendencias a menudo te hacen a hacer giros que en realidad no te apetecen. En fin, se que no es un tema fácil, daría para un extenso debate.

      Gracias también por informarme respecto a poner los datos, lo tenía configurado así sin darme cuenta, supongo que ahora si está arreglado. Ya me dirás.

      Un abrazo.