Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

yellow photographer

2 thoughts on yellow photographer

  1. Esta foto de nuevo tienes lo elementos de una foto milimétrica con muchas cosas a su favor, pero no se porque me impresiona menos que otras. Y digo que no se porqué porque realmente la composición en triangulo de los tres puntos principales de color amarillo es realmente atractiva. Pero es que además el señor de enfrente tiene los cordones de las bambas de color amarillo. Es increíble la combinación de color. Y también me fascina un detalle secundario de la foto en el que a lo mejor solo me he fijado yo. En la visual, de la cámara de nuestro protagonista parece que salga la línea blanca de la calle que sale hacia la derecha de la foto. Quizás lo que no me acaba de convencer es que la foto no está del todo centrada, creo que la parte que queda a la izquierda del personaje es ligeramente más grande que la parte de la derecha. Sin embargo también en la foto tenemos por un lado el grupo de chicos de la derecha, y el perro tumbado en un cojín (increíble!!!) que equilibran la foto. No se si será el exceso de gris intermedio. Pero bueno, la foto es excelente como siempre, y con una composición muy compleja. Un abrazo.

    • Si, tus dudas respecto a la foto creo que son correctas, estoy de acuerdo contigo, por decirlo de alguna manera no es “redonda” soy consciente de ello. Mis dudas llegaron al extremo de plantearme un recorte vertical en el formato, y sin duda era mucho mas eficiente visualmente, pero me resistí a ello, me pareció mas honesto presentarla tal cual la tomé, posiblemente un error mas de mis manías.
      Los cordones del señor no los vi en el momento de hacer la foto, me di cuenta cuando la vi en el ordenador, me pareció un elemento mas para considerarla, la linea que termina en la cámara también la observé, un elemento inconsciente que también valoré. En fin, las palabras de Alex Webb persisten en mi memoria y me consuelan 😉
      Un abrazo.