Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

The hand

3 thoughts on The hand

  1. Esta foto me parece simplemente brutal Ramón, un 10. Tiene tal cantidad de elementos que me interesan que no se ni por donde empezar. La titulas la mano y ciertamente me parece un detalle con un punto subrealista y que le da un toque de originalidad máxima. Después esa silla magnífica. Por favor pero que estético es ese asiento verde casi de Jade que con el tono marrón naranja del respaldo queda genial. La mujer tan particular, tan colorida, que tanto aporta. Pero el detalle que a mí me fascino nada más verla es lo que sea que sujeta el señor del fondo que parece ser un palo más igual que el de fondo. Parece el siguiente palo que separa la carretera de la acera. Me parece fascinante. En fin, menudas fotos que te has traído de este viaje, no se si habrá muchas más, pero estas dos que nos has enseñado son excelentes. Esta especialmente. Un abrazo.

    • Muchas gracias, José Antonio. Me alegra que te guste, tenía mis dudas, algunas como la anterior a esta, son de flechazo y apenas me lo pienso, cosa que no me ha sucedido con esta, ha tenido que estar en “observación” unos días hasta que pensé que si, que valía la pena ser mostrada. El hombre, inicialmente me parecía que no encajaba en la escena, pero el gesto de transportar este cilindro, en cierto modo me compensó. Soy bastante desastre en valorar mis propias fotografías, sigue siendo mi asignatura pendiente. Tu opinión en cierto modo compensa mis dudas, aunque como siempre y en todo, opiniones habría para todos los gustos.
      Un abrazo.

  2. Una obra se está representando. No conocemos todo su argumento, pero ahí está, sucediéndose la trama . Y no hay espectadores: solo actores.