Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Mirror

5 thoughts on Mirror

  1. Me gusta mucho la foto. Es de lectura compleja. Y es que el hecho de que la parte reflejada y el área real sean tan diferentes hace que la foto sea muy especial. Normalmente en estas fotos la parte reflejada suele ser una fotocopia invertida de la zona real. Pero en este caso la perspectiva hace que tengamos un reflejo bastante diferente de los reflejado. Me gusta el jersey a rallas del hombre que surge entre las sombras en la parte reflejada. Y también me gustan muchísimo los colores azulados de los edificios de la parte superior de la foto. Un abrazo Ramón.

    • Gracias José Antonio, eres muy benévolo y amable conmigo.
      Últimamente las fotos que hago me dejan bastante frio, parece que cuanto mas va peor.
      Un abrazo.

  2. No hombre, estas en un nivel muy alto, yo no veo ningún bajón en el nivel. Yo si que estoy realmente en una crisis total fotográfica. Apenas si hago foto.

    Pero no te escribia por eso sino para comentarte que supongo que ya sabrás de la siguiente exposición:

    http://www.fotocolectania.org/es/exhibition/121/inauguracion-lsquo-saul-leiter-in-search-of-beauty-rsquo-28-06-18

    Espero ir a esta, este tipo influenciado por tí me gusta mucho, aunque aun no domino suficientemen la lectura de estas fotografias como para disfrutarla 100%.

    Un abrazo.

    • Gracias, José Antonio.
      Si, conocía la exposición, de echo soy socio de Fotocolectania, y tenía acceso previo a la inauguración. Lo que ocurre es que estos días no estoy en BCN y me es algo complicado asistir. No te la pierdas, ya me comentarás.

      Un abrazo.

      • Por cierto, no hace falta “dominar”, simplemente déjate llevar por tus sensaciones cuando estés delante de alguna de sus fotos.