Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Festes de Gràcia

4 thoughts on Festes de Gràcia

  1. Me encanta Ramón, una magnífica propuesta para el retorno después de las vacaciones!!!. Lógicamente el punto de genialidad esta en la coincidencia de colores entre la seta y la franja de color del sombrero, y la ausencia casi completa de otros colores, pero vaya, que la foto es mucho más. Primero el rostro tan auténtico de tu personaje, que tiene una personalidad indudable, después de la luz, que ayuda en todo a tu composición, y luego ya hilando muy fino, me ha encantado lo que pone en la cinta del sombrero, que pone algo así como de la Terra y no se me ocurre nada que sea más de la terra que el bolet, en fin, la verdad que es me ha gustado mucho.

    Yo sigo bastante out con el tema de la fotografía, estoy bastante desencantado, no se, no saco la motivación por ningún lado. Eso no significa que no haga fotos. Estas vacaciones he hecho muchísimas fotos, como siempre, en plan turista sin más, pero realmente no me apetece mostrar casi ninguna foto y sobretodo no le encuentro el sentido o coherencia a lo que hago. Pero vaya, yo no desisto, seguro que volveré a encontrar el punto por donde volver a encontrar la motivación. Un abrazo y me alegro de volver a disfrutar de tus fotos.

    • Gracias José Antonio.
      Me alegra que te haya gustado, es de estas que cuando la veo en pantalla no tengo ninguna duda que vale la pena ser mostrada.

      De echo sigo de vacaciones por el Pirineu, pero bajé a BCN una semana que coincidió con la fiesta mayor de Gracia.

      Es normal lo que me comentas, esa desgana a veces aparece, pero de la misma manera un día lo ves todo distinto y te animas a seguir.

      Un abrazo, hasta pronto.

  2. Bona foto, Ramon! M’agrada com el bolet acarona el subjecte. Tenim un rostre dur, amb personalitat, però en una imatge que traspua una certa tendresa. Els colors i sobretot la llum, com sempre, deliciosos!

    En un altre ordre, llegint el comentari d’en José Antonio, em solidaritzo amb ell. He estat apartat de la fotografia més d’un any, i ara em costa trobar la inspiració i el temps per posar-m’hi. Poc a poc, vaig fent petits treballs per mirar de capturar la musa de la llum, i espero que aviat pugui tornar a donar vida al meu blog.

    • Moltes gràcies, Ferran
      Content de que t’agradi.

      Tant el que diu el José Antonio com el que dius tu, crec que és normal, encara que un any, deu ni do!

      No se pas que dir perquè cadescu té els seus ritmes, possibilitats, oportunitats, ganes i un munt de circunstáncies que fa que el que serveix per un no serveix per altre. Tan sols desitjar que tan tu com ell aviat trobeu el desig de continuar gaudint d’un dels pocs arts democràtics que tenim a l’abast.

      Salut i fotos!