Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

three women

4 thoughts on three women

  1. Efectivamente, tres mujeres que forman un triángulo, enlazadas por el azar en una construcción geométrica de gran fuerza visual. La primera, esta cuyo nombre comienza por D, pero no he podido ver más -morenita, sensual, con gafas de sol-, la que está en el cajero que es la que más atrae a la mirada pícara del espectador, y que se inclina sobre la máquina efectuando alguna operación financiera, probablemente sacar dinero; la tercera, la que está en el ángulo superior derecho y que es la que menos se ve en el encuadre, pero no la menos interesante en el movimiento que expresan sus piernas. Todo ello combinado con el juego con el color rojo de la entidad santanderina y que tanto te gusta. El suelo, las líneas de las baldosas, la sombra parcial de la mujer en primer plano. Soy de los que piensan que las mujeres son más interesantes objetivos fotográficos que los hombres, y en este caso, has opinado lo mismo. No sé qué hubiera sido la imagen si hubiera habido tres hombres en las mismas circunstancias. Seguro que habría menos piel y menos polarización de la mirada del observador.

    • Tengo que darte la razón, ellas me resultan mucho mas atractivas, y el gesto corporal de la chica del cajero de puntillas intentando ver la pantalla del cajero me llamó la atención, el resto fue esperar unos segundos para componer una imagen con cierto atractivo visual. Suerte, nada mas.

  2. Poco que añadir a la magnífica disección que ha realizado Joselu que además le ha dado un toque psicológico a la descripción. Ciertamente tengo que reconocer que lo primero que me ha llamado la atención han sido las piernas de la chica del cajero que parece coincidir con lo que dices que te llamo a tí. El triangulo funciona, aunque creo que queda un pelín demasiado ajustado a la derecha, quizás un poco de aire por la derecha le iría bien, pero seguramente en ese caso se colarían elementos indeseados. Buen trabajo Ramón.

    • Gracias José Antonio,
      De echo la aparición de la tercera mujer fue algo totalmente imprevisto, cuando hacía la foto no me percaté, luego cuando la vi en el ordenador no me pareció mal y ahí se quedó, creo que si no estuviera tampoco se echaría en falta, el protagonismo de las otras dos, bien valía la foto.

Leave a comment