Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Mantero

2 thoughts on Mantero

  1. Je, je, muy curiosa la similitud de patrones entre las gafas y el bolso de la chica, supongo que es eso lo que quieres destacar en la foto. También me gusta los caminos opuestos de las dos chicas que se ven completas, y la posición del coche gris que en cuarto plano corta la chica del centro. La foto es resultona, me recuerda reflexiones de Marcelo Caballero donde comentaba que se puede aprovechar perfectamente fotos donde aparecían personas cortadas o muy pegadas a los bordes. Aunque quizás a esta foto la parte sin elementos de la parte derecha no le acaba de ayudar. Un abrazo.

    • La coincidencia de patrones es puramente casual, aunque bienvenida sea. Dos motivos me hicieron hacer la foto, el primero el social, no suelo hacer fotos a esta pobre gente que bastante jodida está para que venga un capullo a hacerles fotos, pero el segundo motivo me superó y es la luz, era tarde y el Sol iba cayendo, fijate en la sombra de la chica de la izquierda, atraviesa toda la foto, pero la forma de sujetar la manta con todas las gafas topaba de lleno con la luz del Sol, un contraste que me pareció interesante y fotogénico.
      Respecto a tu observación de la parte derecha, no estoy seguro, quizas una figura humana casi en cuarto plano puede que si. gracias por hacerla.
      Un abrazo.

Leave a comment