Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

both alone

2 thoughts on both alone

  1. Que buena también!!! Como se intuyen el chico y la maniquí!!!! Ese juego es brutal dentro de la foto junto a la sombra de la farola que expulsa misteriosamente la mirada hacia el exterior, no se porque pero eso también me gusta y acompaña. O el detalle de que el patinete este justo en la línea de sombra de la farola. En fin, me parece un fotón. Desde luego una foto que mantiene el nivel de exigencia de las últimas fotos que nos has enseñado. Por cierto de nuevo no me ha llegado el correo de subscripción con esta foto, pero vaya, que da igual porque de vez en cuando me paso igual. Por cierto me he comprado una cámara fotográfica nueva. Una Olympus del sistema 4/3, más pequeña y menos llevable que mi antigua Pentax. A ver si de esta foto me animo más a fotografiar. Un abrazo.

    • Gracias José Antonio,
      Dudé en incorporar el maniquí, pero no, me pareció un diálogo sin sentido de ausencias esperadas, demasiado poético para un puñetero maniquí, supongo que la sombra intervino e intenté ir un poco mas que una foto de calle.

      Lo de las subscripciones, me sabe mal, pero no se que caramba hacer, pero no entiendo yo tengo otra dirección de correo y a mi si me llega, que no lo tengas en el spam.

      Plas plas plas!!… todo llega y una nueva cámara también, me alegro, Olympus tiene buenas máquinas y bueníssimos objetivos. Durante un tiempo he probado una Olympus de mi compañera y me parece genial, lo del formato, no me acabé de acostumbrar, pero en fotos verticales este formato me gusta mas que el 2×3. En fin, que lo importante es que la uses y disfrutes.

Leave a comment