Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Advertisement

6 thoughts on Advertisement

  1. De la foto lo que más me gusta es cierto mensaje que a lo mejor es en parte inventado por mi, y es la actitud con la que la chica del anuncio parece mirar con valentía hacia delante, como afrontando de forma directa la vida, en contraposición con la sombra encogida de la chica, refugíandose en la pequeña caja tonta que son los móbiles que, bajo mi punto de vista, tanto daño están haciendo. Mira hacia delante me parece decir la chica del cartel, no dejes la vida pasar siempre perdiendo la vista en la pequeña pantalla. Por lo demás, los colores verde y azul con el rojo funcionan muy bien, le dan un punto muy agradable a la foto. Quizás no sea de tus mejores fotos pero me parece una foto bastante interesante.

    • Si, cada uno ve en una imagen lo que le propone o sugiere, y conociendo tu simpatía por los móviles, no me extraña tu percepción.
      Estoy de acuerdo, es una foto nada especial, puede que algo resultona pero ahí se queda. Me ha ocurrido bastantes veces, cuando la vi me llamó la atención, algún atractivo le encontraría, la puse en el cajón de candidatas y hace unos días la colgué sin demasiado convencimiento, luego veo a quien le gusta y quien pasa, y comentarios como el tuyo me hacen tocar de pies al suelo. Es una suerte.
      Gracias José Antonio.
      Un abrazo.

      • Je, je, pero la foto me gusta, que conste, je, je. Ojala hiciese fotos yo así últimamente. Ni el cambio de cámara ha conseguido subirme el interés por la fotografía. Estoy en crisis total. Cada vez fotografio más solo en el ámbito doméstico. En casa las luces y sombras del atardecer me inspiran y de vez en cuando hago fotos a los muñecos de la pequeña Clara que andan tirados por toda la casa. De alguna manera estos me llaman. Pronto empezaré a colgar fotos solo de esos rincones caseros y quizás de bosques que es de donde siempre tengo fotos nuevas. La fotografía callejera cada vez la veo más lejos.

        • Por suerte, la fotografía tiene infinidad de géneros y formas de expresión. A veces “nos forzamos” en aplicar nuestro modo de entenderla por referencias externas, y creo que es un error. Cada uno se siente comodo, o tal vez inspirado, en determinados entornos o sujetos. No hace falta ir a paises lejanos o ver el aurea boreal, en nuestro entorno inmediato podemos encontrar nuestro “hilo” que nos da satisfacción.
          Al comentar lo de tu hija, me ha venido a la memoria el fotógrafo japonés Nagano Toyokazu, no se si has oido hablar de él, sensacional.
          Si te interesa puedes empezar por ahí: https://culturainquieta.com/es/foto/item/7390-un-fotografo-japones-toma-adorables-fotos-de-su-hija-de-cuatro-anos.html

          • Je, je, muy bueno el japones, aunque a mi como tipo de fotografía me gusta más lo que hace con su hijos la neozelandesa Niki Boom.

            https://culturafotografica.es/niki-boon/

            Quizás porque hay no veo preparación y por que reflejan un tipo de vida que me gustaría llevar.

            De todas formas mi hija Clara (6 años) es muy, muy arisca, al menos conmigo, no le gusta nada que le haga fotografias. A pesar de que a ella si que le gusta hacer fotos y ha mostrado por la fotografía mucho más interés que Martí (de 12) que siempre le ha interesado más la música que la fotografía.

            Por eso me limito a fotografiar sus muchecos, el desorden que genera tras de si, y alguna vez alguna foto robada. Pero vaya, que no tengo nada bueno en ese sentido. Pero vaya, es lo que tengo en la mente ahora mismo.

            Un abrazo.

  2. No conocía a esa fotógrafa, fotografía radicalmente distinta, pero que buena también. Gracias.
    Lástima que no recuerdo el nombre del fotógrafo, creo que era español, casi todas sus fotos eran de su casa, la familia, cortinas, juguetes, platos, etc… como ves hay tema (hilo) por todas partes, solo falta la mirada especial.
    Lo de fotografiar el desorden (el rastro) que va dejando tu hija me parece una serie sensacional, anímate que puede salir algo muy chulo.
    Un abrazo.

Leave a comment