Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Reflections in a showcase

4 thoughts on Reflections in a showcase

  1. Me gusta Ramón, es una foto muy elegante y con mucha clase. Esa chica de primer plano de la publicidad por momento puede llevarte a engaño de si es real o publicidad y en esos detalles es donde ganan mucho este tipo de fotos. Después el hombre que sonríe también tiene un toque de distinción informal que aporta muchísimo en la foto.Después también estas tú, logicamente, que esta vez te camuflas con la parte superior pero surges como elemento misterioso si seguimos esas líneas perfectas del adoquinado. Y luego el elemento que quizás me llama más la atención de esta foto que no es otro que el color negro, la prácticamente ausencia de color. Cuando precisamente lo que se suele ver a día de hoy en este tipo de fotos de reflejos son juegos claros con los colores potentes tu te saltas las normas y nos muestras una foto donde el color es prácticamente inexistente. Me parece magnífico, eso le da un plus de originalidad que me gusta muchísimo. Enhorabuena. Un abrazo.

  2. Je je , no había caido en lo de “elegante”, puede que tengas razón la foto de la mujer, guapa y con esta mirada arrebatadora, la presencia del hombre, la falta de color, si, me parece una imagen sobria y hasta puede que elegante 🙂
    Los reflejos son realmente una mina para quienes tenemos paciencia, y efectivamente el color suele ser algo fundamental en ellos aunque la mayoría suelen obviar la composición.
    Esta semana he podido hacer un par de salidas cortas pero bastante productivas, la cosa va de reflejos, ahora dos o tres fotos estan pasando por el periodo de reflexión a ver si piden ser mostradas. 😉
    Un abrazo, José Antonio.

    • Por cierto, vi la “reprimenda” de Manel (minimal) hacia Joselu y a mi en tu blog. Lo comento aquí para no polemizar en tu blog.
      Mi intención no era echar por tierra tu foto, ni mucho menos, si no animarte a verlo con cierto humor y darle la vuelta a tu desánimo. En los blogs de fotografía hablo exclusivamente de fotos no de otra cosa. Contigo es de las pocas personas, en la red, que puedo hablar de vez en cuando de estados de ánimo y otras cosas personales.

      • Je, je, no te preocupes, a mi no me ofenden los comentarios sobre mis fotos y no había ninguna mala intención en vuestros comentarios. Ni tampoco creo que minimal estuviese “reprimiendo” a nadie, je, je. Yo soy consciente de que la serie que he iniciado ahora fotográficamente es un cero a la izquierda. Pero es que el tema no va de eso. Necesito mostrar esas fotos ahora. De hecho repasando las que tengo seleccionadas y acabaré mostrando, la primera es una de las mejores, algunas de las que quedan son realmente malas, sin ningún interés, las podría haber hecho ella misma, que por otro lado es también un poco la idea. Las fotos son un conjunto y tendrán sentido en conjunto. Nada, es más no hace falta ni que las comentéis individualmente. Un abrazo.

Leave a comment