Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Street reflection through a bus

4 thoughts on Street reflection through a bus

  1. Aunque te sigo en instagram a veces echo de menos la pausa que implica el formato del blog no solo para comentar sino también para contemplar. De hecho, yo sigo publicando fotos diferentes en blog e instagram, aunque tal vez esto ya no tengo mucho sentido.
    Por ejemplo esta foto, que tiene una composición centrípeta si nos fijamos en los personajes y por otra parte esa diagonal de elementos rojo-amarillo-rojo. Qué bien traslada la tensión de lo urbano, donde a veces todo parece a punto de reventar y sin embargo se mantiene unido. Estas imágenes que expresan esa amalgama maravillosa son las que nunca me canso de ver.
    un abrazo.

    • Hola Xuan,
      Me alegro verte por aquí. Ciertamente el formato blog es mas reposado y a veces algo intimista, y sin duda poder contemplar las fotos en tamaño mayor tiene mas interés, para bien o para mal. De echo, aquí intercambiamos opiniones con mucha frecuencia con José Antonio y esporádicamente con dos o tres mas, tu uno de ellos. Te pido disculpas por no aparecer en tu blog, daba por hecho que lo que publicas en instagram es una réplica de tu blog, como es mi caso casi siempre. Instagram me sirve básicamente para dos cosas, la primera para descubrir muy buenos fotógrafos, y la segunda para ver a quienes, no a cuantos, no les deja indiferente alguna foto que publico y esto me sirve para ir modulando la mirada, es como tener un grupo restringido de “curators” que me merecen confianza en este sentido.

      Esta foto está hecha mediante un reflejo de un autobus para guiris con el cristal oscuro, por eso se ve tan polarizada es uno de los factores por lo que me gusta en cuanto al color. Me alegro de que no te haya dejado indiferente.

      Un abrazo.

  2. Je, je, hace un efecto bien curioso tu polarizador particular. Me gusta, lo de la diagonal de colores que comenta Xuan genial, no se si me habría dado cuenta si no lo cuenta el. Los temas de colores me cuesta más de ver que a vosotros. Yo me he quedado, y me parece especialmente curioso los personaje dibujados que tanto aportan a la foto, alejandose el uno del otro. Uno con prisa y la otra relajada y con la cabeza gacha. Por cierto, yo también como sabéis prefiero el formato del blog. De hecho creo que pronto me borraré el instagram pues cada vez me aburre más y no me aporta demasiado. Un abrazo.

    • Gracias, José Antonio.
      Aparte de esa diagonal, estoy de acuerdo con lo que comentas de los personajes en los extremos, para mi son los que “cierran” la foto y para mi son fundamentales.
      También estoy de acuerdo con lo del formato blog, sin duda es mucho mas satisfactorio en todos los aspectos. Instagram, como otras redes, depende del uso que les des, tal como comento a Xuan para mi es útil. Sobretodo para descubrir otros fotógrafos. Hace pocos días descubrí a Luís Zarzuela, échale una ojeada @planet_street
      Un abrazo.

Leave a comment