Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Mirror

4 thoughts on Mirror

  1. Muy buena la foto, esta me parece excelente. Creo que es una de las pocas veces en que te he visto autorretratado de forma tan directa en tu foto. Además veo que la foto la has realizado sin mirar directamente por el visor imagino que mirando a través de una pantalla giratoria. No se si será una técnica que usarás a menudo. Desde luego es más discreta, pero también mucho más difícil. El espejo perfectamente delimitado en el espacio, la sucesión de planos, la pose simpática de los dos porteadores, y ese personaje del fondo, que se te superpone en el mismo eje vertical y casi se podría ver como un complemento a tu persona. En fin, me parece una muy buena foto. Un abrazo Ramón.

    • Gracias José Antonio
      No, no suelo usar la pantalla, pero como te comenté estamos de mudanzas y la cámara que uso habitualmente está en una caja de un almacén, pero siempre llevo encima una Sony de bolsillo y es la usé en esta ocasión.
      Es una de esas fotos que la casualidad te regala, la ves venir y haces todo lo posible para que no se escape.
      Un abrazo.

  2. Me parece una foto excelente, como todas las tuyas. Me he perdido muchas de tus fotos, te había perdido la pista, según bloger tu perfil había sido borrado, me alegro de haberte encontrado. Un abrazo.

Leave a comment