Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Festes de Gràcia

4 thoughts on Festes de Gràcia

  1. Pues esta primera foto de este reenganche a la actividad, si te tengo que ser sincero, y por supuesto juzgándolo dentro de tus niveles de exigencia con las fotos que nos muestras, no me acaba de convencer demasiado. Veo intenciones, veo una diagonal clara entre la cerveza y el tridente, veo el color rojo como protagonista, pero no se, no la acabo de ver redonda. Lo que más me atrae de ella es como los personajes se dan la fuga de la foto, como parecen tener sus objetivos fuera de ella, y como se sitúan en los extremos.
    Siento haber estado ausente de por aquí y de tantos sitios. He estado bastante desconectado entre las vacaciones y el retorno al trabajo. Un abrazo y encantado de volver a verte y disfrutarte por aquí.

  2. Si, no es ninguna maravilla, pero me gusta, posiblemente por esas fugas de los personajes y el juego de rojos. En fin, la fotografía de cada uno va cambiando según pasa el tiempo y los cambios no siempre van en la buena dirección, pero creo que es bueno hacerlo. ültimamente me centraba en la estética y ahora intento, solo intento, darle mayor importancia al contenido, lo ideal seria la suma de los dos, pero esto está reservado a los buenos fotógrafos de verdad.

    Si estar ausente es por vacaciones bienvenida sea la circunstancia, ojalá se repitiera con mayor frecuencia.

    En mi caso, ya sabes primero el traslado, y ahora para rematar, una operación de rodilla que me impedirá caminar entre 4 y 6 semanas, una inmensa putada.

    Un abrazo José Antonio.

Leave a comment