Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

tornant de la compra

8 thoughts on tornant de la compra

  1. Esta me gusta mucho más, la luz y la diagonal buenísima y además la posición de los niños, esas piernas estiradas favoreciendo la sensación de velocidad, y le da mucho frescor a la foto. Pura alegría veraniega. El toque de color rosa de la bolsa, que es prácticamente el único toque de color también me fascina. Un abrazo.

    • Esta fue la primera salida que hice en mi actual domicilio – Vilanova i la Geltrú.
      Una foto de lo más clásico, pero dada la circunstancia que te comento, le tengo cierto aprecio.
      Un abrazo.

  2. Ostras, te has ido a vivir a Vilanova!!! Que gran cambio no!!! Creo que antes vivías en Barcelona o en todo caso en alguna ciudad de la periferia. Me gusta Vilanova, mis padres viven casi permanentemente cerca, en Cunit que me gusta mucho menos. Precisamente este fin de semana lo pasaré por allí. Ganaras en tranquilidad, aunque si trabajas en Barcelona el trayecto cada día es un poco pesado.

    • Si, antes vivía en Barcelona, pero para un nuevo jubilata Vilanova ofrece como bien dices mas tranquilidad. 🙂
      El tren solo para lo imprescindible y salidas fotográficas.

      • Ostras, así que te has jubilado!!! Pues enhorabuena!!! o no!!! No todo el mundo lo lleva bien el tema, pero vaya, tu tienes el tema de la fotografía!!! Eso puede ocupar mucho tiempo y llenar los huecos!!! Seguro que a partir de ahora la dedicación a la fotografía crecerá esponencialmente y por lo tanto el número de fotos que veamos por aquí!!! A mi me quedan muchos años aun, pero es algo que si llego, también disfrutaré sobremanera, se me ocurren mil temas con los que llenar los huecos y la fotografía es solo uno de ellos!!!.

        • La verdad es que hasta el momento, huecos pocos, pero la verdad es que la condición de jubilata te permite flexibilizar mucho el tiempo, actividad no me va a faltar. Cuando tu llegues, recuerda que es de las mejores cosas que te pueden pasar.

Leave a comment