Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Atrapat

4 thoughts on Atrapat

  1. Esta me gusta mucho también, en ella todo es intencionado. La posición del hombre, la composición geométrica de las líneas que es muy acertada. Ese triangulo negro que se forma en el centro de la foto es muy resultón y por supuesto el añadido de esa mirada que, como no, queda atrapada donde queda. En fin, una gran foto, como se nota que el ojo vuelve a afilarse y a retomar el punto donde lo dejamos. Yo tengo la fotografía un poco dejada, pero tengo ganas de mostrar cosas. Además sufrí un percance con el objetivo de la Olympus, el único que tengo. Se dio un golpe en la montaña y en principio creí que no le había pasado nada (lo conseguí recomponer porque de hecho de entrada ni se cerraba) pero con las fotos que he realizado a posteriori he visto que salen muy oscuras, algo no va del todo por dentro. Pero vaya, hasta que me compre algo a sobrexponer y a esperar que el problema esté en el objetivo y no en la cámara. Un abrazo.

    • Esta, está en la línea que te comentaba dos entradas anteriores, el objetivo principal es el contenido y además tremendamente sugerente, la estética en ese caso creo que también funciona.
      Como te dije en una ocasión, Instagram me resulta muy pedadógico, no por cuantos si no por quienes, y esta foto ha tenido algún interés entre otros de

      David Salcedo @salcedofoto (prioridad en contenido) un artista de la fotografía.
      Alfredo Oliva @alfredooliva (prioridad en estética) creo que ya lo conoces.
      Rafa Badia @rafabadia64 (prioridad en composición) reconocido profesor de fotografía.

      Esto me sirve de orientación y me paro a analizar y leer mejor la foto.

      Vaya putada lo del golpe. Mi compañera tiene una Olympus y en una ocasión hubo que repararla, un servicio excelente, presupuesto rápido y el precio… (no hay mas remedio que pringar)

      Un abrazo.

      • Conozco y sigo en Instagram a esos tres fotógrafos que me parecen excelentes!!! Me gusta especialmente Alfredo Oliva. Lo de prioridad a … No sé a qué te refieres. Imagino que ellos mismos son fotógrafos que dan prioridad a lo que comentas, o a lo mejor hablas de alguna opción de Instagram que desconozco!!!

Leave a comment