Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Mira

2 thoughts on Mira

  1. Menudo regreso!!! esta foto me fascina, y además creo que es un tipo de foto no demasiado vista por aquí, con un uso del color y la composición y los elementos que no entra dentro de lo que nos sueles mostrar. Me recuerda a las fotografía que nos llegan desde ciudades muy coloridas como la Havana, un poco al estilo de Marcelo Caballero. Aunque es cierto que Marcelo toca todos los palos. Y además intuyo que esta foto está realizada en tu nueva ubicación. No se si, cuando puedas, volverás a desplazarte a Barcelona para buscar objetivos, pero si te centras en la fotografía en Vilanova sin duda el paisaje de tus fotografías va a cambiar sustancialmente. Además, no se tu, pero a mi fotografiar en una ciudad más pequeña como Sabadell me resulta más dificil que hacerlo en Barcelona. Porque en Sabadell nadie va por las calles haciendo fotos, pero en una gran ciudad con tanto turista nadie se fija en quien hace fotos o no. De la foto decir que la diagonal del brazo y la sombra de la escalera que sube sobre el grafitti me parece genial. Un abrazo!!

    • Gracias José Antonio.
      Esta tiene sus meses ya, también en el cajon de posibles, de echo fue la primera foto que hice en Vilanova, no imaginaba entonces todo este periodo de secano fotográfico al que me he visto encerrado, en fin poco a poco creo que voy saliendo. ¡ Ya camino sin muletas!
      Imagínate el mono que llevo, que ayer fuí al oculista a Barcelona y aproveché la hora que tenía para dar una vuela a ver si podía hacer alguna foto, llovía a cántaros con un viento considerable, por supuesto me empapé, pero me salieron un par de fotos que me gustaron -premio!- . La foto siguiente es de este día, ayer.

      Un abrazo.

Leave a comment