Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Groc

2 thoughts on Groc

  1. Pues te ha quedado genial, menuda coincidencia de colores. Y los tonos mojados de la lluvia le queda genial porque oscurece más si cabe los colores anulándolos y haciendo que destaquen más los toques de color. Bueno, si a puedes caminar sin muletas ya esta la mitad del camino!!!. Ahora coger un poco de fuerza para que te de para aguantar una sesión de fotografía. El estar ya disfrutando de estos primeros resultados es ya un gran que . Yo cada vez hago menos fotografías que no sean de Naturaleza. Es curioso, empecé por ahí y al final parece que eso es lo que quedará. Pero bueno, poco a poco, después de una etapa muy mala creativamente al menos vuelvo a tener ganas de hacer cosas. Un abrazo.

    • Gracias José Antonio.
      Los colores en tiempo lluvioso también tienen su encanto, lo que si tengo comprobado es que es mucho mas difícil poder encontrar algún motivo que valga la pena ser fotografiado, aquí se me brindó una oportunidad, solo tuve que esperar algún transeunte coincidente en cuanto al color.
      La lluvia por la noche con luces de color de establecimientos o rótulos suelen ser motivos bastantes fotografiados y suelen ser resultones, lo que hay que tener una cámara que responda bien a isos altos, en mi caso, mas allá de los 6400 es díficil hacer alguna toma medianamente decente.
      Me alegro de que tengas ganas renovadas y disfrutar haciendo fotos. Todos tenemos mejores épocas que otras, creo que es bastante habitual entre los que nos movemos en este mundillo.
      Un abrazo.

Leave a comment