Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

Vermells

4 thoughts on Vermells

  1. Los azules y los rojos funcionan muy bien y la foto me parece muy curiosa porque además el fondo un tanto indefinido que no se acaba de saber si es un autocar o algo por el estilo le da un punto extraño. Pero quizás en esta foto sea más difícil de entrar que en otras anteriores.

    No se si este año los reyes también te traerán algún fotolibro o libro relacionado con la fotografía que se que te gustan mucho. Yo ando estos días mirando algunos, pero a día de hoy en Sabadell, en las pocas librerías que quedan es casi imposible encontrar fotolibros interesantes y por internet sin ojearlos se me hace más dificil decidirme. Hace poco descubrí que en Barcelona hay una biblioteca especializada en fotografía, tengo que pasarme un día. En Barcelona es un poco más fácil encontrar cosas interesantes.

    • Si, es una foto simplemente algo atractiva por el juego de color nada mas especial. el fondo es un autocar que pasaba y ellas estan esperando en un paso de peatones.
      Había una librería especializada que había ido con cierta frecuencia, Kowasa, pero cerró. Desconozco otras posibilidades, si vas a esa que comentas ya me dirás la referencia, aunque hay generalistas que tienen su espacio para la fotografía como La Casa del Libro.
      Un abrazo.

  2. Prendidos de esos globos pulidos por la luz, esperamos a que pase el autocar para cruzar la calle. Un año más, otro semáforo que se abre, otro destino que nos espera.

    Que tengas un buen 2020, amigo.
    Abrazos

Leave a comment