Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Disc

2 thoughts on Disc

  1. Je, je, muy divertida y curiosa la foto. Realmente diferente, sin el rayo de luz que se cuela por la izquierda, quizás perdería un poco la foto, sería más plana. La foto te deja desconcertado pensando en de que irá la cosa con un algo de perplejidad. Además se aleja un poco de tu registro. En fin, sin ser una de tus fotos que más me haya llamado la atención me parece una foto muy interesante. Un abrazo.

    • Ciertamente es una foto un tanto “extraña” pero quizás no tanto por la propia foto si no porqué la he hecho yo y publicado aquí, tenemos cierta inercia quien fotografía y quien está habituado a ver ciertas características, por no llamarles “estilo”, que cuando vemos algo completamente distinto parece que tengamos reeniciar nuestra mirada.
      Hace poco tiempo jamás se me hubiera ocurrido una foto parecida porque de alguna manera el hábito te hace mirar de la misma manera, me he dado cuenta que es positivo cuando sales a fotografiar tener los ojos abiertos y la predisposición “virgen” para equivocarse o no, pero intentando percibir otras maneras de captar lo que nos rodea.

      Gracias Jose Antonio, un abrazo.