Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

La barra vermella

4 thoughts on La barra vermella

  1. Pero esa barra y su diagonal roja no serían nada sin la otra diagonal, la que traza la mirada del hombre hacia la derecha, fuera del encuadre, abriendo el plano de la escena hacia un lugar que no vemos, hacia un pensamiento también que se queda en el aire, diagonal que luego se prolonga hacia el chico de azul que de algún modo es el espectador que somos nosotros.
    Me gusta también sin el hombre de negro de la izquierda que tal vez me distrae un poco la atención.

    • Gracias Xuan, buen detalle en fijarte en la mirada de nuestro protagonista, fue la que me dió la confianza suficiente para ponerle a corta distancia el objetivo, decir que décimas mas tarde me miró pero el “mal” ya estaba hecho. En cuanto el chico de negro es posible que algo “moleste” no estoy seguro, pero como ves pasa de todo hasta de nuestras disecciones fotográficas. Je je…

  2. Je, je, muy buena, coincido en que lo de la mirada aporta mucho a la foto. Y lo del chico de negro, no se, a priori podría parecer que si, pero es que tiene una posición en la foto muy curiosa que tiene casi identidad propia y hasta diría que añade un interés adicional. Y es su cuerpo forma una línea recta que se confunde perfectamente con una línea negra que baja de la pared y le da una entidad muy curiosa. En fin, no se, me gusta mucho. Un abrazo.

    • A mi particularmente no me molesta pero si me la imagino sin él posiblemente la foto me gustaría mas, lo cual viene a significar que sobra, pero este es el reto de la fotografía callejera no hay una segunda oportunidad.
      Un abrazo José Antonio.