Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks
logo

La llum i el paraigües

2 thoughts on La llum i el paraigües

  1. Esta me parece excelente sin matices Moncat, muy elegante, llena de detalles a observar en la zona oscura y con esa maravillosa presencia del hombre del paraguas que queda perfecto.
    Los reflejos metálicos de los tubos de las barandillas en la parte inferior me encantan. Bua, vista en detalle la zona principal de atención es alucinante, porque no es solo el paraguas, la chaqueta azulada de la chica tiene un color precioso y además la chica intereactua de alguna forma con el chico. Da margen a imaginar historias complejas, ir más allá. Pero es que además entre ellos hay el reflejo de un coche blanco que crea un efecto extraño y delicado, con esa rueda que se escapa hacia la derecha. En fin un fotón. Como va todo por cierto, espero que esteis bien tu y tu familia. Nosotros estamos bien, confinados en casa, teletrabajando, continuando con series como la de los juguetes de Clara que da mucho margen y me entretiene, mezclado con algo del día a día del confinamiento. Un abrazo.

    • Gracias José Antonio, celebro que te guste, creo que es la típica foto que puede gustar a la mayoría, tu como buen observador que eres desentrañas todo su contenido y lo aprecias, pero imagino que una mayoría no le dedica mas de cinco segundo, se queda con lo evidente, y ya no te digo nada en Instagram.
      Al no poder salir estoy tirando de fotos que tengo en el cajón.

      Me alegro de que lo lleveis con cierta naturalidad, aunque con pequeños supongo que la cosa se complica puntualmente, mucha paciencia.

      Nosotros bien, preocupados por la situación de muchas familias que lo están pasando muy mal, es dramático si me pongo a pensar en situaciones que pueden pasar algunas familias que viven al día y que el mes que viene puede que el dinero no llegue para vivir decentemente. Espero que de esta maldita experiencia la sociedad haga un cambio radical.

      Un abrazo y cuidaros mucho.