Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Marilyn Monroe al Raval

2 thoughts on Marilyn Monroe al Raval

  1. Vaya autoretrato más curioso y colorido te ha quedado!!!! Es una bastante realmente curiosa y muy agradable visualmente. El azul suave y el amarillo de esas pestañas iluminadas combinan perfectamente y el fotógrafo se oculta magníficamente detrás de la belleza clásica. Además se forma una especie de marco visual con las esquinas de la estancia con una sensación clara de volumen. El detalle de ese foco como de lampara me gusta porque además me recuerda mucho a unos que había en casa de mis padres y me trae buenos recuerdos.

    Por lo demás aquí seguimos confinados. Tienes toda la razón va a haber muchísima gente que lo pase muy mal con esto. No se si yo tengo demasiada confianza en que esto pueda cambiar las consciencias de la gente pero desde luego va a ser necesario. Si de esta no salimos con una sociedad reclamando y luchando por las cosas realmente importantes (y aquí entraríamos a discutir en las cosas que son verdaderamente importantes porque, eso hasta ahora por lo menos, en la sociedad que vivimos parece que no nos poníamos muy de acuerdo), me temo que el panorama que nos espera no es muy halagador. Un abrazo Ramón.

    • Gracias José Antonio, contento de que te guste. Hacía ya un tiempo que la tenía en el cajón de candidatas pero nunca encontraba el momento para que le diera el aire, estas semanas de confinamiento lo han hecho posible, revisas y piensas, porqué no.

      Lo que comentas, estoy de acuerdo con lo que dices quisiera ser optimista y pensar que hay cosas que se podrían consensuar socialmente, y otras que habrá que lucharlas lo que haga falta, pero me temo que cuando esto pase la gente piense únicamente en el fin de semana y comprar no se que, ojalá me equivoque. En fin, nos queda la esperanza.
      Un abrazo.