Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Les Rambles II

4 thoughts on Les Rambles II

  1. Es realmente asombrosa la continuidad de esta foto con la anterior de la serie!!! Los colores protagonistas exactamente los mismos, rojo, azul y amarillo, y los elementos situados en posiciones muy similares. Supongo que en este caso al hacer la foto ya eras consciente de que tenía una continuidad con aquella. Aunque quizás me guste más esta. Tiene más aire y la separación de los personajes me es más agradable. Me gusta que los personajes de rojo y azul miren para dos lados opuestos. Mientras tanto la Jolie a la suya embainando su pistola aniquiladora.

    Estos días, en casa ando más ocupado que nunca fotográficamente. Creo que ya te lo comenté, siguiendo con la serie de los Juguetes de Clara con la que quiero hacer un libro de los míos de uso privado. Un abrazo.

    • De echo esta es anterior a la que le precede, y no pensaba en la relación entre ellas. Lo de las Rambles es casual, me paseo (paseaba) con frecuencia por ellas, posiblemente tengo decenas de fotos hechas en Las Rambles, ahora que lo pienso, haré una relación de ellas igual sale “algo” de ellas 🙂

      Es muy interesante lo que cuentas de tu libro, es importante editarlas convenientemente para que unas con otras tengan alguna relación y te guien en la historia de los juguetes de Clara. Ya se que es para ti, pero si lo compartieras estaría muy bienvenido.

      Una abrazo José Antonio.

      • Te lo mandaré en formato pdf cuando lo acabe, estoy con ello pero es algo muy lento porque además no tengo prisa porque disfruto mucho en el proceso de hacerlo y en el momento que lo das por acabado se acaba la diversión. Además, es un proceso de mirar las hojas día tras día, y no aceptar ninguna hasta que no te ha gustado durante 10 días seguidos, la combinación de fotos, la colocación ideal, más que la edición porque estas fotos no las edito demasiado o nada. Por cierto, no se si tu tienes o has confeccionado alguna vez algo parecido, en tu caso, además, yo lo veo a nivel más serio, desde luego a mi me gustaría verlo. Xuanrata tiene un par realizados, yo tengo uno suyo a nivel pdf y me parece muy interesante. Claro que sus textos le dan una profundidad al tema increíble. Ya me contarás si tienes algo parecido.

        • Haces muy bien en tomarte el tiempo que creas, de echo es muy recomendable. Al decir editar me refería a “ordenar” las fototografías para intenar hilar la historia, no ha procesarlas, en eso cada uno tiene sus preferencias.
          Yo lo he intentado alguna vez pero no he conseguido hasta ahora nada consistente que me deje algo satisfecho, llevo tiempo dándole vueltas, veremos…
          Había hecho alguna cosa de poca importancia en un wokshop con David Salcedo pero en plan de aprender, la conclusión es que no hay una sola forma de editar, pero quien sabe hacerlo consigue que el conjunto final adquiera mas valor que la suma de todas las fotos que la componen.