Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Retalls i colors de VNG – I

3 thoughts on Retalls i colors de VNG – I

  1. Después de un tiempo sin pararme a comentar, me encuentro con esta maravillosa serie que has comenzado, y además en tus primeros acercamientos a tu nueva ubicación logística que, a pesar de quizás tener menos posibilidades que Barcelona, sin duda te llevará a cambiar de motivos y a jugar con cosas nuevas.
    Esta foto me parece excelente. Los colores de los grafitis son excelentes y combinados con esas sombras de corto que son uno de los atractivos de esta serie quedan genial. Lo de la mano al aire ya es la guinda. El fondo también me parece muy interesante, tiene un gran equilibrio y elementos de interés, como esa pared verde que acompaña mucho. En fin, excelente.

    • Gracias José Antonio,
      Celebro que te guste esta serie que justo empiezo, no se, me parece que se puede sacar algo si no interesante, algo visual, ya veremos por donde me lleva y si tiene futuro o no.
      Fotografiar aquí en Vilanova es algo pesado y a veces frustante, no se si has estado alguna vez, el pueblo es bastante pequeño que es la parte interesante para patearla y fotografiar, la parte nueva aunque también forma parte del pueblo/ciudad es como cualquier barrio de cualquier otra ciudad pequeña de las que abundan en Catalunya.
      Al ser pequeño y centrandome en este tipo de fotos tengo que patear los mismos sitios una y otra vez para ver como se proyecta el Sol en sus calles, como incide en paredes de distinto color, y cuando los astros están alienados esperar a alguien que esté pero apenas se le identifique. Para mas coña ya llevo un par de “incidentes” con los del pueblo “de toda la vida” porqué fotografio, que fotografio, que si tengo permiso, que si soy periodista, en fin aguantar el coñazo de los cuñados de turno, y lo peor son los abueletes/as que me ven desde sus terrazas o balcones y hacen sonar sus “alarmas”, en fin, que si me lo tomo a coña hasta puede ser divertido y casi un reto 😉
      Un abrazo.

      • Si, si que he estado en Vilanova, mis padres viven en Cunit no demasiado lejos, que es más pequeño aun, y a veces vamos a pasear a pueblos de los alrededores porque Cunit a parte de pasear por la playa allí no hay nada que hacer. Ciertamente fotografiar en estos pueblos no es fácil, no están acostumbrados a ver gente con cámara y como bien dices en seguido saltan sus alarmas y acabas teniendo problemas. Barcelona en ese sentido es ideal, aunque a vece también te puedes encontrar con problemas. Supongo que de vez en cuando para quitarte el gusanillo podrás acercarte a pasear por Barcelona.

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.