Ups! If you need a photo or content, please, contact to me. Thanks

Carrers de Vilanova i la Geltrú

5 thoughts on Carrers de Vilanova i la Geltrú

  1. Me encanta, porque además esta foto tiene un toque humano que engrandece la foto. No se, ya no son los típicos transeuntes que se cojugan magistralmente en tus fotos. Esta mujer con la niña en jarras, con esa actitud de prisa y el pañuelo, o lo que sea, que le cuelga, me parece genial. Y que decir de ese corazonzito rojo que hace juego con todo en tu foto, el vestido de la mujer, el Si gigante, en fin. Por último, esa gama de colores en la ventanilla del coche, es de verdadera traca. Una foto redonda. Un abrazo Ramón.

    • Gracias José Antonio, me alegra que te guste.
      De estas últimas, es la que más me gusta, y además por todos los motivos que tu indicas, aunque parece que a los instagramers no opinan lo mismo 🙂

      • Es a tí a quien te tiene que gustar, en Instagram no está la verdad absoluta. En tu caso seguramente te siguen fotógrafos con un poco más de criterio. Se que es así. Pero aún así, tu eres el único que sabe cuál de tus fotos te sigue entusiasmando 10 años después de hacerla.

        • Si si, sin duda. Hace poco @iolanda_53, una fotógrafa en silla de ruedas a la que sigo, me envió un mensaje de no se que historia para conseguir mas seguidores, le contesté que soy mas de “quienes” que de “cuantos”, a los pocos minutos rompió la cadena.
          Pero no deja de ser curioso que con bastante frecuencia fotos que a mi personalmente me gustan tengan menos impacto, y al revés por supuesto. En fin, como dicen, para gustos colores.

Leave a comment

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.